Conoce ADR-Fuegos Los Castillos

En ADR-Fuegos Los Castillos nos dedicamos a la formación de conductores desde hace más de 25 años, por ello, conocemos las necesidades de los alumnos y la importancia de recibir una formación de calidad.

Somos pioneros en España impartiendo cursos con la normativa ADR de Mercancías Peligrosas, para la obtención del Certificado de Formación ADR.

Conoce ADR-Fuegos Los CastillosTambién estamos especializados en Formación de Extinción de Incendios. Nuestro Centro, con más de 12.000 m2, dispone de un gran área para realizar las prácticas de extinción. Además contamos con dos aulas para impartir teórica totalmente equipadas, aseos y vestuario.

Recibe con nosotros la mejor formación y haz tus prácticas, con extintores de polvo, hídricos y de CO2, en uno de los pocos centros en los que se realizan con fuego real sobre materias sólidas, líquidas y gaseosas. Conocerás el uso de mangueras y BIE´S.

En el Centro de Formación Los Castillos ofrecemos FORMACIÓN BONIFICADA para trabajadores, nuestra empresa está inscrita en el registro de centros según lo estipulado en el RD 4/2015 de 22 de marzo.

Nos avalan cientos de alumnos y una larga trayectoria y experiencia profesional. No lo dudes, ven y conoce ADR-Fuegos Los Castillos.